Seleccionar página

Soy Clàudia Gómez (@claudiagsarabia), Nutricionista-Dietista de @Healthood_ y estaba deseando poder daros la bienvenida a este nuevo blog donde compartiré con vosotros infinitos temas, desde como se creó la empresa hasta recetas y consejos de Nutrición que os interesen y os puedan ser útiles.

Como algunos ya sabéis, Healthood se lanzó hace relativamente poco, en octubre de 2020, a pesar de que hay meses de mucho trabajo detrás. Al plantear el posible proyecto, teníamos una idea muy clara: debía ser algo que realmente promocionara la salud y pudiera ayudar a las personas que no tienen tiempo para cuidarse a poder hacerlo.

Y ese ha sido nuestro objetivo desde el principio, crear una forma nueva de cuidarse y poder trasladarla tanto a particulares como a empresas.

Para aquellos que no hayáis oído hablar de nosotros, me gustaría haceros una pequeña introducción de que trata realmente nuestro trabajo y quien forma parte del team de Healthood.

Somos partidarios de que la combinación de diferentes profesionales de distintos ámbitos es clave para que el trabajo en equipo dé un resultado satisfactorio. El mundo de la Nutrición y el deporte tiene mucho intrusismo, tanto social como por redes sociales, es por eso que en nuestro equipo siempre ha estado formado por profesionales en los diferentes sectores desde el primer momento.

Al mando de la elaboración de las bandejas se encuentra Raquel Blasco, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración colectiva y es la Chef y propietaria de Món Gastronòmic en Castelldefels (@mongastronomic), que se trata de una sala polivalente equipada de una cocina adaptada para elaborar hasta 400 menús diarios y donde ella y su compañero Alex preparan todas y cada una de las bandejas que podéis observar en nuestra página web, además de ofrecer todo un servicio de ‘’take away’’ y de talleres gastronómicos.

Raquel también es miembro activo de BNI Impulsa Sant Boi, que se trata de una agrupación de empresarios que buscan la ayuda mutua mediante el networking de referencias.

Siempre ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en el local situado en Castelldefels donde podrás obtener un 5% de descuento adicional por no pagar tasas de reparto y además podrás resolver cualquier duda con todos nuestros trabajadores sobre tu pedido.

Con respecto a nuestras bandejas, os explicaré que hay dos líneas. La principal, es la que creamos cuando se inició el proyecto, la cual consta de 50 bandejas totalmente diferentes y que tiene 3 variantes:

  • Perder peso: consta de 35 bandejas, las cuales están creadas con la finalidad de ayudar a adquirir hábitos saludables mientras conseguimos una pérdida de peso deseada.
  • Comer sano: se trata de la derivación más completa, ya que consta de las 50 bandejas de la línea normal, incluyendo platos veganos, ovo-vegetarianos, sin gluten, entre otras, con tal de adaptarse a cualquier tipo de población.
  • Deportistas: 19 bandejas dirigidas a aquellas personas que tengan los requerimientos nutricionales elevados y deseen aumentar su masa muscular.

Por otro lado, recientemente se ha creado la línea Healthood x XT29, de la mano del entrenador José Expósito (@expositoxt29), acompañado de su hermana Jessica Expósito (@jessexposito), con los cuales hemos creado unas bandejas dirigidas, sobretodo, a complementar el entrenamiento funcional, donde se ha potenciado el consumo de proteínas de alto valor biológico, grasas saludables y carbohidratos para obtener la energía necesaria para un buen rendimiento deportivo.

Pero no sólo ofrecemos 29 bandejas en esta nueva línea, sino que también hemos apostado por un servicio de catering de postres saludables y snacks, realizados por nuestra chef repostera Raquel Navarro , entre los cuales podréis encontrar desde un carrot cake vegano hasta un brownie de boniato y peanut butter, todos ellos saludables y hechos para el consumo del deportista.

Además, nuestra empresa es plenamente consciente de la importancia del cuidado del medioambiente, por eso todas nuestras bandejas están confeccionadas a partir de plástico reciclado y de materiales orgánicos. No sólo debemos cuidar nuestra alimentación, sino también el uso de los recipientes que utilizamos para proteger al planeta. 

Tanto los hermanos Expósito como todo el equipo de Healthood os damos las gracias a todos los clientes que ya habéis probado nuestras bandejas y confiáis semanalmente en nuestros servicios. Estamos trabajando cada día para poder ofreceros el mejor catering a domicilio/empresas y esto solo acaba de empezar.

Actualmente estamos iniciando una colaboración con @vivelafruta, proveedor que nos facilita el abastecimiento de frutas y verduras de calidad y proximidad y que nos permite ofrecer nuestras bandejas en su tienda física situada en el centro comercial Ànec Blau en Castelldefels. Os animo a los que viváis cerca a pasaros por su tienda y probar tanto sus productos como nuestras bandejas ?

Dicho esto, me despido dando la noticia de que cada jueves tendréis un nuevo post en el blog donde podré daros recetas, información sobre temas de Nutrición que os puedan interesar o cualquier tema que nos pidáis a través de nuestras redes sociales.

¡Hasta pronto!

0
Tu compra
  • No products in the cart.