Seleccionar página

¿ Cómo Funciona HealtHood ?

Escoge tu plan

Escoge tu plan

+50 platos para todos los gustos y dietas

Nosotros Cocinamos

Nosotros Cocinamos

Elaborados por nuestros chefs y nuticionistas

Recibe tu pedido

Recibe tu pedido

Entrega lunes y miércoles donde quieras

Disfrútalo

Disfrútalo

Disfruta de la mejor comida cuidándote

Z

Asesorate por expertos!

Contacta Con Nuestro Equipo de Profesionales

BENEFICIOS

Ahorra tiempo

Ahorra Tiempo

Ahorra tiempo y olvídate de comprar, cocinar y limpiar. ¡Solo disfruta!

Ahorra Dinero

Ahorra Dinero

Elige los menús con el precios más adecuado a tus necesidades y ahorra hasta 144€

0 Preocupaciones

0 Preocupaciones

No te preocupes por comprar ni cocinar... Nosotros lo hacemos por ti

Cuida tu salud

Cuida tu Salud

Elaborados por un dietista-nutricionista. ¡Nunca ha sido tan fácil comer equilibrado!

¿ Por qué elegir HealtHood ?

Comida Saludable

Sabemos la importancia de comer saludable, pero en HealtHood creemos en que tu salud exterior empieza desde tu interior. Cuando diseñamos nuestros tuppers para aquellas personas que necesitan perder peso, no sólo tenemos en cuenta la cantidad, sino también la calidad. Es por eso que utilizamos ingredientes de alta calidad nutricional para aportar todo lo necesario para estar saludable y ayudar a perder peso de manera progresiva, en caso de que ese sea el objetivo.

Con HealtHood la sensación de estar a dieta desaparece totalmente, ya que ofrecemos bandejas equilibradas, saludables y sabrosas que te permitirán integrar unos hábitos saludables y disfrutar del proceso de conseguir tu mejor versión.

Comida Saludable a Domicilio
Menus personalizados y equilibrados

Menús Equilibrados y Personalizados

Sólo ofrecemos pautas alimentarias equilibradas que te aporten todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Jamás ofrecemos dietas proteicas ni te vendemos productos sintéticos para complementar tu alimentación. Y es que, sea cual sea tu objetivo, no es necesario nada más que una alimentación planificada y ordenada  que se adapte a tu ritmo de vida. Nuestro equipo de nutrición ha diseñado varios menús semanales equilibrados, basados en alimentos 100% naturales y escogidos con el mayor cuidado para que puedas conseguir tus objetivos de forma saludable sin preocuparte por ir a la compra, pesar alimentos, contar calorías, cocinar ni limpiar.

Con Asesoramiento

En HEALTHOOD tienes asesoramiento de un dietista-nutricionista titulado desde el primer momento. Sólo con este asesoramiento personalizado podemos crear un menú semanal que te permitirá conseguir tus objetivos, adaptando nuestras bandejas a tus necesidades, gustos y preferencias. 

En caso de sufrir alguna intolerancia o enfermedad que requiera una alimentación especial, podrás solicitar el servicio de asesoramiento y seguimiento nutricional con nuestra Nutricionista para obtener un plan individualizado y adaptado a todas tus necesidades.

Con asesoramiento nutricionista
Empresa sostenible

Empresa Sostenible

Desde HealtHood somos muy conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta, por eso nuestros recipientes están hechos a partir de materiales reciclados que permiten mejorar el ecosistema.

0
Tu compra
  • No products in the cart.